Vaqueros para Embarazadas Invierno 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaqueros para Embarazadas Invierno 2009

Mensaje  gracevially el Mar Jul 06, 2010 6:51 pm

Hace poco que cuando una mujer se quedaba embarazada, los vaqueros eran la primera pieza del ropero a ser rechazada, habiendo así el uso diario de vestidos largos y monos sin encanto alguno durante la gestación. La mujer acababa dejando de lado su estilo y gusto por la barriga.

ensando en esos problemas enfrentados por gestantes, muchas marcas especializadas comenzaron a pensar en una manera de desarrollar vaqueros que se adaptasen a los cambios del cuerpo de la mujer en ese periodo, sin comprometer la estética de la ropa. Las soluciones ergonómicas a las cuales se llegó, fueron básicamente dos: mallas altas y elásticos arriba de la cinturilla, para envolver la barriga y ajustes internos, por medio de botones.

La idea era conciliar el conforto, esencial durante los nueve meses de gestación, con estética y concepto de moda. A la primera mirada, esos vaqueros parecen muy comunes, con modelos contemporáneos y compatibles con las tendencias de la moda femenina. ¿Quién podría pensar en una embarazada vistiendo un vaquero skinny? Pues eso ya es posible con el desarrollo de nuevos materiales y técnicas para la construcción del vestuario.

Las futuras mamás ahora tienen la opción de seguir vistiendo la pieza más democrática del ropero con cortes y lavados que acompañan la moda.

Mujeres modernas e independientes no pueden abrir mano del conforto y practicidad. El mundo contemporáneo exige de ellas agilidad y competencia, incluso cuando están embarazadas.
avatar
gracevially
Novato.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.