Colores pastel para ir a una boda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colores pastel para ir a una boda

Mensaje  gracevially el Sáb Sep 04, 2010 7:20 pm


Suaves, femeninos y, porqué no, un poco cursis, así son los colores pastel, que esta temporada están de plena actualidad.

La apuesta de los diseñadores más reconocidos es plasmarlos en vestidos, siempre mini y con escote pronunciado (palabra de honor, “V”, en la espalda, etc.).

Todos estos diseños se se traducen en la amplia oferta de este tipo de prendas que ya encontramos en las principales tiendas de moda a nuestro alcance y por donde quiera que vayamos.

Y ya que estamos en temporada de bodas, los colores rosa palo, azul, aguamarina, amarillo suave o violeta resultan ideales para acudir a este tipo de eventos de día.

Si además empiezas a lucir un radiante y sano bronceado, te verás espectacular.


De estilo vintage, en gasa y con aplicaciones de encaje, este vestido rosa pastel resulta muy elegante. El mejor color para combinarlo es el negro, así que empieza por buscar unas sandalias de tacón alto, y para cubrirte cambia el clásico chal por un blazer para darle un toque más actual. Como complementos, unos pendientes también negros y un bolso de cadena en beige para contrastar.


El color azul sienta muy bien a rubias y morenas. Si quieres lucir sexy pero no agresiva, elige un vestido en esta tonalidad, pero en versión pastel, de escote palabra de honor y con un corte semi-ceñido que favorezca tu figura. Los complementos ideales son en tonos plata, así que si el vestido no lleva aplicaciones de pedrerías o encajes (como el de la imagen), puedes permitírtelos en el calzado o en las joyas.

Menos convencional, pero no por ello poco favorecedor, es el color verde agua. Por lo que si te decantas por un vestido en este tono, las probabilidades de encontrar a otra invitada con uno similar se reducen.


Elige un vestido con escote original, y si vas a llevar un foulard o chal, procura que este tenga algún detalle (que no sea el clásico liso). El color bronce apagado es uno de los que mejor combina con el verde agua. Para modernizar tu look lleva unas sandalias peep-toe con correas o flecos.

Fuente: http://paginasmoda.iblog365.com/
avatar
gracevially
Novato.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.