Looks casuales y romanticos – primavera/verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks casuales y romanticos – primavera/verano

Mensaje  gracevially el Vie Oct 15, 2010 12:26 am


Resucita el look romántico y casual en esta nueva temporada con la colección de Primark para mujer primavera-verano 2010. Colores vivos como el azul y el rojo se combinan con el blanco para mostrar frescura y alegría a través de las prendas de esta marca.

Pantalones pitillo, jerséis de punto a rayas, vestidos estampados, blazers y las bermudas sport, son un claro ejemplo del look sport chic urbano de esta temporada. Además, bandanas con estrellas y a rayas, dorado para pendientes y collares y diademas de diferentes colores, serán los complementos ideales para tu look más chic (modelos, fotografia y agencias). En cuanto al calzado, esta temporada encontrarás zapatos deportivos y planos, al estilo náutico, así como sandalias con lazada para una ocasión más especial.

El verano pasado ya vimos la moda romántica en las calles y en esta ocasión Primark vuelve pisando fuerte con el color nude y tonos pastel, vaqueros desgastados, cardigans con chorreras, vestidos lenceros y con estampados florales, blazers con puntilla y faldas abullonadas (revista para modelos). Todas estas prendas son la muestra más sugerente de este dulce estilo que nos sigue cautivando.

Complementos frescos y tendencias de los 90

Los accesorios de la nueva colección también vienen marcados por el color nude. También los estampados de flores y lentejuelas decoran los bolsos más grandes. Foulards con adornos de encaje y lurex, perlas y flores dibujadas en los brazaletes son una muestra más de que el estilo romántico está presente en las tiendas de Primark (agencias y escuelas de modelos).

También las tendencias de los años 90 vuelven esta temporada. Los corsés prometen ser una de las prendas más atrevidas para combinar con camisas y vestidos, también podremos volver a ver las blazer masculinas de este invierno, pero eso sí, cuanto más amplia mucho mejor.

También podrás vestirte con bodies de manga larga y pantalones de cintura alta e irás a la última, marcando un estilo que nos recuerda al que las presentadoras de la tele llevaban en los 90 (castings – modelos y actores). Podrás completar tu look con unos zapatos de salón de colores vivos para alternarlos con cómodas zapatillas planas al más puro estilo grunge.

avatar
gracevially
Novato.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.